Píldoras de Energizol

Pero…¿Qué es el Energizol?

1.- Dícese de aquella energía que proviene de nuestro interior y que surge cuando conectamos con lo que realmente es importante para nosotros, con nuestros valores auténticos y con aquello que de verdad nos hace resonar.

2.- Se trata de una energía gratis, que está siempre disponible y es inagotable. No da positivo, pero sus síntomas son muy elocuentes: alegría, entusiasmo, fuerza, coraje… y acción.

3.- Concepto acuñado por Incoade y de obligado cumplimiento para todas las personas que participan en nuestras formaciones.

Tenemos el placer de abrir este espacio para compartir todas aquellas experiencias (grandes o pequeñas), comentarios (a favor y en contra), reflexiones (divertidas o filosóficas), artículos (tuyos o de otros) frases (anónimas o no)… y lo que cada uno quiera aportar, que nos ayuden a estar conectados con la esencia del deporte y del deportista.

Queremos crear un espacio de coaching grupal que impulse a cada uno de los que participemos a seguir creciendo y avanzando de forma implacable hacia la consecución de nuestros sueños.

¿Cuál es tu sueño?

El equipo de Incoade

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: