Experiencia memorable en Oviedo

El pasado viernes, Juan Cárlos Campillo, María Alaña y yo mismo, coaches de Incoade, tuvimos la oportunidad de disfrutar de una experiencia memorable trabajando con los 24 integrantes del primer equipo del Real Oviedo.

El sentido del humor, la alegría, la ilusión por alcanzar un objetivo común, la confianza y la unidad que pudimos palpar durante las 4 horas que compartimos con el equipo, serán sin duda los pilares básicos que servirán de apoyo para que este grupo pueda competir al máximo de sus posibilidades en la consecución del sueño compartido por todos los ovetenses; volver al fútbol profesional.

Las ganas de trabajar y de participar, el deseo de compartir y de ayudar a los compañeros, la valentía para arriesgar y exponerse, la humildad para no imponer y la generosidad para dar y para recibir que demostraron durante las intensas horas que disfrutamos con ellos,
hicieron que la tarde pasara en un suspiro.

Quiero agradecer también la confianza que los responsables del Club, sobre todo José Manuel Martínez (Director Técnico) y ‘Pichi’ Lucas (entrenador) demostraron en nosotros, sin la cual, sin duda alguna, hubiera sido imposible desarrollar este trabajo.

¡¡ Viva Caluca !!…… pues eso 😛 .

Imanol Ibarrondo

Anuncios

Una respuesta to “Experiencia memorable en Oviedo”

  1. JAVIER Says:

    Enhorabuena por seguir derribando barreras y llevar el coaching y el conocimiento de uno mismo al ámbito futbolistico, que falta hace en todos los estamentas. Gracias por lo que estais aportando. Acción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: