Re-Vivir

Este fin de semana he tenido el privilegio de compartir con otros 4 ex futbolistas amigos míos y sus familias unos días muy especiales en una enorme y completísima casa rural, cerca de El Escorial. Tres días en los que volvimos a disfrutar jugando como niños.

Hicimos rondos a un toque con caños y ovaciones, nos tiramos horas con apasionantes partidas de dominó por la tarde y de pocha por la noche, disfrutamos con interminables partidos de fútbol-tenis, vimos y comentamos juntos fútbol en la tele y jugamos unas intensas partidas de futbolín. Nos iba la vida en todo, como siempre. Barbacoas, paellas, cerveza sin parar… reviví sensaciones de hace 20 años.

Un fin de semana que pasa directamente a mi galería de experiencias memorables. Me sirvió para recordar que la amistad, el sentido del humor y la diversión son valores que conectan profundamente con mi esencia y que debo  hacer cosas para tenerlos más presente cada día.

Por cierto, viendo jugar al futbolín a algún colega, me recordó mucho a este espectacular anuncio de Nokia que comparto con aquellos que todavía no lo conozcáis.

Imanol Ibarrondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: